miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuando vas en el camiòn y un viejo te toca con su pene 😡



Un día común como cualquiera, siendo aproximadamente las 8:00 pm.

Me encuentro en el centro de Guadalajara esperando mi transporte público para ir a mi casa, hay mucha gente y me formo para de cualquier manera alcanzar a subir,  los camiones pasan llenos y decido irme en el primero que da la parada y porsupuesto alcanzo a subir, una vez arriba me toca parada, es agotante ya que tenía que hacer una hora y media de camino.

Todo hiba bien hasta que me siento incomoda porque a mi lado derecho se encuentra un señor de aproximadamente 60 años de edad, el cual traía puesta una gabardina color café.

Aun voy parada ya que no logre encontrar un asiento disponible, de repente comienzo a sentir en mi pierna derecha algo calientito, yo no podía comprender como esque sentia eso si el señor se veía normal, no le tome importancia ya que no vi nada, de repente el señor estaba muy serca de mí y yo seguía sintiendo algo caliente mi pierna derecha.

Al ser tanta mi duda, volteo hacia abajo en dirección a mi pierna y logrò ver que en la bolsa izquierda de su gabardina estaba rota y lo peor de todo tenias su mano dentro y tenia su pene sosteniendolo de manera que tocaba mi pierna derecha.

Por dios, mi reacción fue alejarme lo más que se podía, a mi lado izquiedo, estaba un muchacho el cual me miro porque sospecho lo que estaba sucediendo,

Entonces le dije:

-Disculpa esque el viejo cochino que va a un lado mio va tocandose y repegandome su pene.

Él amablente me respondio:

-No te preocupes si veo que estas incomoda.

Entonces le dije:

-Puedes cambiarme de lugar.

Y me respondio:

-Claro, vas a ver como a mi no me hace nada ese descarado.

Al cambiar de lugar, miré al viejo y él me miró con cara de enojo mientras discretamente se acomodaba su gabardina.

A la parada siguiente se bajo ese tipo y yo segui parada hasta llegar a mi destino.

Conclusiòn:

De verdad no logró comprender que esperan este tipo de personas, para mí es muy desagradable y asqueroso, la necesidad de tomar transporte público es para trasladarme de un lugar a otro no para que me manoseen y mucho menos ver miembros masculinos.

PD: Viejos cochinos entiendan que eso no se hace, merecemos respeto y seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario