sábado, 30 de abril de 2016
Polémica de Julión Álvarez - Le gustan las mujeres que usan el trapeador
En la revista TV Notas México.
Julion Álvarez, el cantante grupero se atrevio a decir:
“Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.
“Me gusta mucho que mi esposa me prepare caldos, quesadillas y mariscos. Si a las 3 de la mañana quiero un caldo, se para a hacerlo, ¡la verdad es que me saqué la lotería!”.
Por estos comentarios el cantante recibió críticas en redes sociales por las declaraciones respecto a cómo le gustan las mujeres.
Al hacerse viral estos comentarios Julion Alvarez responde:
“No me echo para atrás y lo vuelvo a decir, a mí me gusta la mujer que sepa barrer, trapear y cocinar, que el día que yo tenga libre me prepare un caldito o me consienta, pero nunca dije que si no trapea no sirve”.
Tras la polémica desatada, el cantante defendió su postura y consideró que no “tiene algo de malo que una mujer se dedique a las labores del hogar, yo hago mi maleta cuando salgo de viaje, yo me plancho, y cuando estoy de viaje con mi mujer, ella me plancha o me consiente, no con eso la estoy denigrando”.
Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, pidió que no lo tacharan de misógino pues, aseguró, sus declaraciones fueron mal interpretadas con la finalidad de opacar sus logros.
El cantante que lleva nueve años en la escena grupera externó su respeto hacia las mujeres, pues son quienes conforman la mayor parte de su público. “Yo respeto y admiro a la mujer trabajadora, a la que está todo el día fuera de su casa buscando el pan para sus hijos, pero esa no es la mujer que a mí me gustaría tener. Mi esposa tiene quien le ayude, pero cuando estoy yo, me gusta que me atienda ella, es una cuestión de educación, así fui educado, pero no por eso estoy faltando al respeto”.
Las mujeres indignadas crearon una campaña que decía:
¿Te sirvo, Julión?
Las fotos muestran a mujeres con un cartelón, en el que se leen frases como: “No sé trapear pero hago voluntariado.
En respuesta, Julión Álvarez admitió que hizo esas declaraciones, pero dijo que no lo hizo con el afán de ofender a las mujeres. “A mí me preguntaron cuál era el tipo de mujer que me gustaba y yo respondí que para mí, para Julión Álvarez, me gustan las mujeres muy damitas, las mujeres dedicadas a la casa, y sobre todo, por mi trabajo, a mí me gusta que me atiendan y que cuando llegue mi casa esté en orden, pero no por eso le estoy perdiendo el respeto a las mujeres”.
Los artistas se ven envueltos en muchos líos por las interpretaciones que cada persona entiende.
En este mundo de la farandula hay que tener MUCHO CUIDADO!!!
Espero les haya gustado, en lo personal me dio mucha risa jajaja jajaja jajaja
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario