Es un día por la mañana y yo iba camino a mi trabajo, recién me había bajado del camión y como siempre iba caminando rápido.
Ya casi llegaba, me encontraba a 2 cuadra de mí trabajo.
Siento que alguien va detrás de mí e iba caminando muy rápido, entonces mí reacción fue hacerme para un lado para que esa persona pasara ya que sentí que lo estaba estorbando.
Al momento de hacerme a un lado, mi sorpresa fue que un señor de aproximadamente 40 años al momento de estar a un lado mío, se voltea hacía mí con una sonrisa de maldad y unos ojos de depravado y casi al instante siento que me toca la nalga derecha y mi pecho derecho.
No puedo creerlo, al momento de tocarme al mismo tiempo, corre el señor y estando aproximadamente a 5 metros de distancia, se detiene, voltea y me mira con esos ojos de depravado y me dice:
-Adiós mamacita (y me manda un beso)
Entonces mi reacción fue responderle:
-Hijo de p#%&. (Grosería)
Pero a él le valió y se fue corriendo.
Entonces yo sigo caminando y cuando llego a mi trabajo, mis compañeros que me veían me preguntaban:
-Yessi ¿Por qué estás tan enojada?
Entonces yo les comenzaba a platicar mi historia, por lo que les daba risa y yo me enojaba más, pues no era algo que me había gustado.
Conclusión: Fue la primera vez que me ha pasado eso en mi vida, no podía creer que un hombre hiciera eso en la calle, en el día y mucho menos agarrar dos cosas a la vez, supongo ya lo había planeado con anticipación, pues fue tan exacto.
PD: De recordad me ha dado tanto coraje que me dan ganas de mentársela otra vez.