viernes, 24 de febrero de 2017

Señor 40ton me toca un pecho y una nalga al mismo tiempo



Es un día por la mañana y yo iba camino a mi trabajo, recién me había bajado del camión y como siempre iba caminando rápido.

Ya casi llegaba, me encontraba a 2 cuadra de mí trabajo.

Siento que alguien va detrás de mí e iba caminando muy rápido, entonces mí reacción fue hacerme para un lado para que esa persona pasara ya que sentí que lo estaba estorbando.

Al momento de hacerme a un lado, mi sorpresa fue que un señor de aproximadamente 40 años al momento de estar a un lado mío, se voltea hacía mí con una sonrisa de maldad y unos ojos de depravado y casi al instante siento que me toca la nalga derecha y mi pecho derecho.

No puedo creerlo, al momento de tocarme al mismo tiempo, corre el señor y estando aproximadamente a 5 metros de distancia, se detiene, voltea y me mira con esos ojos de depravado y me dice:

-Adiós mamacita (y me manda un beso)

Entonces mi reacción fue responderle:

-Hijo de p#%&. (Grosería)

Pero a él le valió y se fue corriendo.

Entonces yo sigo caminando y cuando llego a mi trabajo, mis compañeros que me veían me preguntaban:

-Yessi ¿Por qué estás tan enojada?

Entonces yo les comenzaba a platicar mi historia, por lo que les daba risa y yo me enojaba más, pues no era algo que me había gustado.

Conclusión: Fue la primera vez que me ha pasado eso en mi vida, no podía creer que un hombre hiciera eso en la calle, en el día y mucho menos agarrar dos cosas a la vez, supongo ya lo había planeado con anticipación, pues fue tan exacto.

PD: De recordad me ha dado tanto coraje que me dan ganas de mentársela otra vez.

Muchacho sospechoso tocandose

En un día que transcurría como cualquier otro, eran las 7:10 pm, y mi jornada laboral había terminado como cualquier día normal.

Recuerdo que tenía que caminar 6 cuadras de la oficina a la parada del transporte público, iba caminando tranquila, pero incomoda, púes ya estaba obscureciendo y no se veía gente en la calle, ese día yo llevaba puestas unas botas nuevas las cuales ya me habían cansado y me incomodaba al momento de caminar.

Faltando una cuadra para llegar a la parada del camión, veo que hay un muchacho de aproximadamente 18 años, pero se veía sospechoso pues estaba pegado hacía la pared y volteaba para todos lados.

Por mi mente paso la idea de correr para llegar pronto a la parada del camión, púes sabía que hay había gente, pero al momento de querer reaccionar mis pies no me hicieron caso púes estaba cansada por las botas nuevas (jaja), púes lo único que hice fue caminar más rápido y por abajo de la banqueta.

Yo iba por el medio de la calle, cuando de repente el muchacho se voltea y camina hacía mi... Estoy pasando un momento de miedo, desconfianza y vergüenza.

Púes me doy cuenta que se estaba masturbando, no puede ser, al estar cerca de mí, parece que se excito mucho en ese momento, ya que veo que sale algo blanco, dirigido hacía mí...

oooohhhh nooooo!!!

Me hecho sus espermas, los cuales por suerte cayeron en una carpeta que llevaba en mi mano derecha.

En ese momento solo me volteé para otro lado y seguí caminando súper rápido.

Afortunadamente parece que ese muchacho solo estaba explorándose ya que no intento tocarme, ni nada, ya que al momento de terminar (de una manera muy asquerosa para mí), solo se subió el cierre, se guardó su miembro masculino y se fue.

Al momento que llegue a la parada del camión, volteo y evaluó los daños.... ¡Oh!  no mi carpeta esta súper embarrada, entonces saco mis documentos y dejo la carpeta en el suelo.

No tardó mucho en pasar mi camión, entonces lo veo y pido la parada.

Parece ser que mi cara es de espanto o de asco, ya que el chofer me pregunta:

-Te sientes bien.

Y yo respondo:

-No, es que no puedo creer lo que me acaba de suceder.

Él responde:

- ¿Que sucedió, todo bien?

Y le digo:

-Vengo molesta porque un muchacho se estaba masturbando a media cuadra de aquí y me lleno toda mi carpeta con sus cochinadas.

Voltea el chofer sorprendido y me dice:

-En serio, mira lo bueno es que ese cabrón no traía otras intenciones, tranquila.

Y le respondo:

-Si eso es lo bueno, pero vengo muy molesta.

Entonces tomo un asiento y me relajo, ya no me quedaba más que esperar a llegar a mi casa, con una historia que contar.

Conclusión: Me alegra mucho que no haya pasado otra cosa, como sea, solo tire la carpeta y llegué a casa bien, enojada, pero bien.

Este relato es real y me gustaría decirle a esta clase de hombres, que no se vale, ya que a las mujeres no nos gustan este tipo de situaciones y la verdad es muy desagradable e incómodo.

PD: Busquen una esposa, amiga, conocida, prestadora de servicios o lo que sea que le ayude a no hacer este tipo de cosas en la calle y mucho menos enfrente de nadie.









miércoles, 22 de febrero de 2017

Cuando vas en el camiòn y un viejo te toca con su pene 😡



Un día común como cualquiera, siendo aproximadamente las 8:00 pm.

Me encuentro en el centro de Guadalajara esperando mi transporte público para ir a mi casa, hay mucha gente y me formo para de cualquier manera alcanzar a subir,  los camiones pasan llenos y decido irme en el primero que da la parada y porsupuesto alcanzo a subir, una vez arriba me toca parada, es agotante ya que tenía que hacer una hora y media de camino.

Todo hiba bien hasta que me siento incomoda porque a mi lado derecho se encuentra un señor de aproximadamente 60 años de edad, el cual traía puesta una gabardina color café.

Aun voy parada ya que no logre encontrar un asiento disponible, de repente comienzo a sentir en mi pierna derecha algo calientito, yo no podía comprender como esque sentia eso si el señor se veía normal, no le tome importancia ya que no vi nada, de repente el señor estaba muy serca de mí y yo seguía sintiendo algo caliente mi pierna derecha.

Al ser tanta mi duda, volteo hacia abajo en dirección a mi pierna y logrò ver que en la bolsa izquierda de su gabardina estaba rota y lo peor de todo tenias su mano dentro y tenia su pene sosteniendolo de manera que tocaba mi pierna derecha.

Por dios, mi reacción fue alejarme lo más que se podía, a mi lado izquiedo, estaba un muchacho el cual me miro porque sospecho lo que estaba sucediendo,

Entonces le dije:

-Disculpa esque el viejo cochino que va a un lado mio va tocandose y repegandome su pene.

Él amablente me respondio:

-No te preocupes si veo que estas incomoda.

Entonces le dije:

-Puedes cambiarme de lugar.

Y me respondio:

-Claro, vas a ver como a mi no me hace nada ese descarado.

Al cambiar de lugar, miré al viejo y él me miró con cara de enojo mientras discretamente se acomodaba su gabardina.

A la parada siguiente se bajo ese tipo y yo segui parada hasta llegar a mi destino.

Conclusiòn:

De verdad no logró comprender que esperan este tipo de personas, para mí es muy desagradable y asqueroso, la necesidad de tomar transporte público es para trasladarme de un lugar a otro no para que me manoseen y mucho menos ver miembros masculinos.

PD: Viejos cochinos entiendan que eso no se hace, merecemos respeto y seguridad.